FINALIDAD DEL BLOG

Queremos ir aportando experiencias que sean prácticas y aplicables a tu casa en el amplísimo mundo de la alimentación.
Entendemos que es muy importante para cada persona poder acceder a una nutrición adecuada a sus circunstancias en su propia familia.

sábado, 19 de noviembre de 2016

DÍA MUNDIAL DEL DIETISTA-NUTRICIONISTA. #CucharasDeSalud!

El 24 de noviembre de 2016 se celebra el Día Mundial del dietista-nutricionista, organizado por el Consejo General de Colegios de Dietistas-Nutricionistas de España, CGD-NE, con la ayuda de la Academia Española de Nutrición y Dietética, AEND.
En esta edición, con el lema de “Cucharas de salud”, colegios y asociaciones de dietistas-nutricionistas de toda España se unen a esta iniciativa que busca incidir en el papel que juega el dietista-nutricionista tanto en la promoción de la salud, como en la prevención de la enfermedad. Además, este año 2016 ha sido declarado como el año internacional de las legumbres y por ello, desde el Consejo General se hace especial hincapié en la importancia de las legumbres dentro de una alimentación variada y equilibrada.
Para difundir estos mensajes entre la población, el Consejo General de Colegios de Dietistas-Nutricionistas ha elaborado unos carteles conmemorativos que te puedes descargar y exponer en tu lugar de trabajo.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Alimentación sana en casa by Marta y Alicia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.